La Expo Futuro 2023 se desarrolla en el predio de COPROTAB

Tiene por objeto  difundir la Oferta Educativa del Nivel Superior de Salta a estudiantes que cursan el último año del nivel secundario bajo la modalidad técnica a fin de despertar una orientación vocacional

Salta 18 de septiembre de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Expofuturo
Expo Futuro 2023. Crédito: Claudia Sánchez

La Expofuturo,  tiene por objeto  difundir la Oferta Educativa del Nivel Superior de Salta a estudiantes que cursan el último año del nivel secundario bajo la modalidad técnica a fin de despertar una orientación vocacional para que luego elijan con seguridad que estudiar. 

Por Defrentesalta, Analía Guardo, secretaria de Planeamiento Educativo, sostuvo que la Expo Futuro se llevará a cabo en ocho localidades de la Provincia por pedido expreso del Gobernador a fin de llegar a la mayor cantidad de alumnos posibles. 

"Este año tenemos 25.000 estudiantes en condiciones de egresar del secundario y nuestro objetivo es llegar a todos ellos para darle herramientas para que luego puedan elegir con seguridad que carrera seguir"

Puntualmente en Capital, la Expo Futuro 2023 se realizará los días  17,18 y 19 de septiembre en el predio de COPTROTAB.

La feria concluirá el 22 de septiembre en General Güemes.  En tanto, para los alumnos que no puedan asistir presencialmente, se podrá  a disposición una jornada virtual. 

 

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Último minuto
Te recomendamos
Lo más visto