Identificaron al hombre que le disparó a una mujer en barrio San Benito

Tiene 37 años de edad y cumplía prisión por una causa vinculada al narcotráfico. Era pareja de la víctima.

Policiales 21/09/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Hombre detenido
Hombre detenido. Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Por estas horas, continúa la investigación de un hecho que conmocionó a toda la zona sudeste de la ciudad de Salta. Durante las últimas horas, un hombre le disparó con un arma de fuego a una mujer y luego se dio a la fuga. Finalmente fue detenido por la Policía y se encuentra detenido a disposición de la justicia. 

Según confirmó Defrentesalta, el sujeto identificado como Fernando Ortiz de 37 años de edad,  fue aprendido en barrio Las Tunas y estaba cumpliendo una condena con prisión domiciliaria en una causa vinculada al narcotráfico. Tenía una tobillera electrónica que la dejó en casa de sus padres antes de cometer el hecho. 

Tras la detención del sujeto, se dio intervención a la Unidad de Femicidios a cargo de Mónica Poma quien solicitó al Juzgado de Garantías la detención del causante entre otras medidas.  

La investigación: 

Extraoficialmente, trascendió de que el hombre era pareja de la víctima y que el intento de homicidio estuvo vinculado a un supuesto ajuste de cuentas por un dinero que la víctima no le pago en su momento al victimario como parte de la supuesta venta de drogas. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto