


Federico Casas es el elegido de Bettina Romero para la transición de Gobierno
Guillermo Raspa








Federico Casas, asumió este lunes como flamante secretario de Gobierno de Municipal. Es el hombre elegido por la intendenta Bettina Romero para iniciar el proceso de transición en la ciudad de Salta.
Casas indicó a Defrentesalta que durante la última etapa de gestión de la intendenta Bettina Romero, buscará fortalecer todos los vínculos políticos con las fuerzas vivas que conforman la ciudad de Salta por expreso pedido de la mandataria comunal.
Precisó que durante el pasado fin de semana, se definió su nombramiento para ocupar el cargo de Secretario de Gobierno.



Adelantó que por pedido de la intendenta Bettina Romero, llevará adelante la transición de gobierno municipal y que por estas horas, todas las áreas que conforman el municipio, preparan informes para que le nueva gestión tenga disponible todo lo referido al estado general de la Municipalidad de Salta.
Escucha la nota:



Ignacio Jarsún: "Los diputados libertarios de Salta no tienen gestión"

Presentan un proyecto para prohibir el acceso a redes sociales a menores de 13 años

Educación financiera: lanzan curso de capacitación virtual para docentes salteños

Identificaron al motociclista que falleció tras chocar con un Saeta

Gran conmoción: encontraron muerto a un agente de la Policía de Salta en Villa María Esther

Robó camisetas de la Selección Argentina en la previa del partido ante Australia

Conmoción en Vaqueros: despiden los restos del querido gaucho que falleció en el macrocentro

Identificaron al agente de la Policía de Salta que fue encontrado sin vida en su vivienda

Conmoción en barrio Convivencia: murió un bebé de 2 años y demoraron a la madre y al padrastro




