Desde esta tarde se podrá solicitar los bonos de $47.000 desde la página de ANSES

Será desde las 14 horas. El beneficio se podrá gestionar a través de la pagina de ANSES y la aplicación oficial del organismo.

Argentina 27 de septiembre de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Pago de sueldos
IFE 2023.

Desde las 14 horas de este miércoles 27 de septiembre, a través de la pagina web de ANSES y de la aplicación oficial del organismo, los trabajadores informales que no perciben ningún beneficio del estado; podrán gestionar el pago de dos bonos de 47.000 pesos para cobrarlos en octubre y noviembre. 

Las personas que tengan entre 18 y hasta 64 años de edad, que no tengan relación de dependencia y no cobren ningún tipo de ayuda del estado, podrán ingresar a la web de ANSES con su clave de seguridad social y dirigirse a la pestaña refuerzo para trabajadores informales. Es preciso tener un CBU de una entidad bancaria para percibir el beneficio. 

Las solicitudes se podrán efectuar tambien en octubre en el horario de 14 a 22 horas. 

El sitio web para solicitar el beneficio es: https://www.anses.gob.ar/refuerzo-para-trabajadores-informales

Condiciones:

Tener entre 18 a 64 años (al 30/09/2023).
Contar con al menos 2 años de residencia permanente en la Argentina.
No contar con ingresos registrados, es decir, no tener trabajo formal ni ser monotributista, autónomo o trabajadora o trabajador de casas particulares.
No contar con ningún tipo de asistencia económica del Estado, es decir, no ser titular de la Asignación Universal por Hija e Hijo (AUH), Asignación por Embarazo, Progresar o Prestación por Desempleo ni de programas sociales como Potenciar Trabajo, entre otros.
No ser jubilada, jubilado, pensionada o pensionado.
No contar con cobertura de salud.
No tener registrados a tu nombre automóviles de menos de 10 años de antigüedad (no aplica a motocicletas).
No tener registrados a tu nombre inmuebles, aeronaves o embarcaciones.
No tener consumos con tarjeta de débito y/o billeteras virtuales iguales o mayores a $90.000 en los meses de junio y julio 2023.
No tener consumos acumulados con tarjeta de crédito iguales o mayores a $120.000 (sumados entre junio y julio 2023).
No tener acreditaciones iguales o mayores a $90.000 en cuentas bancarias o billeteras virtuales en los meses de junio y julio 2023.
No haber operado activos financieros ni moneda extranjera en los últimos 6 meses.
No tener plazos fijos durante el período de junio o julio de 2023.
Si tenés entre 18 y 24 años, y no tenés hijos a cargo o cónyuge, se evaluará tu grupo familiar. No debiendo, tus padres contar con ingresos iguales o superiores a 3 Salarios Mínimos Vitales y Móviles o haber comprado activos financieros (bonos, acciones) o moneda extranjera ni tener plazos fijos. Tampoco podrán poseer embarcaciones, aeronaves o haber declarado bienes personales.
Tener una cuenta bancaria a tu nombre. Sólo vas a poder recibir el refuerzo en una CBU válida, es decir, no vas a poder ingresar cuentas de billeteras virtuales o CVU. 

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Último minuto
Te recomendamos
Lo más visto