Salta tendrá un Polo Deportivo que será ícono de la región

El Gobierno de Salta, anunció el llamado a licitación para su construcción en el predio del estadio Delmi y Legado Güemes.

Salta 02/10/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Reconocimiento a deportistas
Reconocimiento a deportistas. Sol Salas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El Gobierno de Salta anunció hoy el llamado a licitación para la construcción de un Polo Deportivo que funcionará en el predio del Legado Güemes y en el estadio Delmi. Fue en el marco del reconocimiento a los más de 600 deportistas salteños que participaron de los Juegos Evita en Mar de Plata, quienes aportaron más de 70 medallas para la Provincia. 

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, brindó detalles del llamado a licitación. Indicó que el llamado para licitar las obras será el próximo 15 de octubre.  Se llevarán a cabo trabajos de recuperación integral en el edificio del Legado Luis Güemes, la refuncionalización del gimnasio con renovación de equipamiento, y la ejecución de circuitos de accesibilidad, tránsito peatonal y una pista de patinaje.

El sector del estadio y micro estadio Delmi también experimentará una transformación completa con la construcción de tribunas, espacios de equipamiento de apoyo, mejoras en los pisos y suelos, una piscina de dimensiones olímpicas y una cancha techada que cumplirá con todos los estándares reglamentarios.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto