José García se autopercibe como un "gran trabajador"

Sin embargo, el concejal faltó dos meses seguidos a trabajar tras el escándalo que desató su par Emilia Orozco quién develó que los ediles cobran más de un millón de pesos.

Policiales 04/10/2023 Defrentesalta Defrentesalta
José García
José García.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

De humitero ya no tiene absolutamente nada. Ahora cobra más de un millón de pesos por mes y encima se molesta.  Estamos hablando de José García,  concejal de la ciudad de Salta oriundo de Mosconi.

Hoy durante la sesión del Concejo Deliberante, García se describió como un gran trabajador a pesar que faltó dos meses seguidos a su trabajo tras protagonizar un verdadero escándalo luego de que su par Emilia Orozco reveló que cobraba más de un millón de pesos por mes. 

"El que no esté a la atura de lo que gana como concejal y de las circunstancias, que se vaya a su casa papá",  había dicho García en aquella oportunidad. Fue una frase que quedó en la memoria de todos. 

Sin embargo, insistió hoy en describirse como un gran trabajador y sostuvo que "me atrevo a mirar a los ojos ante quien sea y charlar de lo que significa trabajar".  

Escucha lo que dijo: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto