La Policía detuvo al "Gringo" Cristian Palavecino, el sicario más temido del norte

El sicario, fue atrapado esta mañana. El Jefe de Policía, Miguel Ceballos, dirigió el operativo en Orán. Irrumpieron 13 viviendas y les secuestraron armas de fuego.

Policiales 07/10/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Gringo Palavecino
Gringo Palavecino.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Miguel Ceballos, jefe de Policía de Salta, encabezó esta madrugada el operativo de recaptura de Cristian "Gringo" Palavecino, el prófugo que era intensamente buscado en el norte argentino por hechos vinculados al crimen organizado, sicariato, , entre otros.

El trabajo fue iniciado por la la Brigada de Investigaciones de Orán y tomó intervención la Fiscalía Penal 2, a cargo de la doctora Mariana Torres.  

Con información precisa y con órdenes de allanamiento del Juzgado de Garantías N° 2, en la madrugada de hoy se irrumpió simultáneamente en 13 viviendas de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, logrando la detención del buscado y el secuestro de armas de fuego y otros elementos de interés. 

Secuestros

Para la Justicia de Salta es 'ejemplo del crimen organizado' y lo vinculan a asesinatos, robos y ajustes de cuentas. Está imputado en una causa por un homicidio ocurrido en 2017.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto