Más de 30 detenidos en Salta durante los partidos del domingo

Fue el resultado del operativo de seguridad implementado por la Policía de Salta en el Gigante del Norte y estadio Martearena.

Policiales 09/10/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Detenidos en el Martearena
Detenidos en el Martearena.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

En el marco del operativo de seguridad  planificado para la cobertura de seguridad para los encuentros del Torneo Federal A disputados entre  Gimnasia y Tiro vs Club Atlético Sarmiento (Chaco) en el estadio Gigante del Norte y el Juventud Antoniana vs  9 De Julio (Santa Fe) en el estadio Padre Ernesto Martearena, la Policía de la Provincia demoró a 34 personas. 

Para el primer encuentro, efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de la Policía de Salta participaron del dispositivo implantado en el estadio Gigante del Norte, registrándose una concurrencia de 2.238 simpatizantes del equipo local. Como resultado de la cobertura de seguridad desplegada durante la fase central en el estadio y sus adyacencias, se registraron un total de 05 personas demoradas por diferentes delitos y contravenciones.

Estadio Martearena

Por otro lado, en el estadio Padre Ernesto Martearena se registraron 07 demorados por tenencia de estupefacientes y 22 personas demoradas por contravenciones, se contó con la concurrencia de 5950 personas del equipo local.

Te puede interesar
Lo que hay que saber