Transformaron en un moderno balneario el camping de El Préstamo

El Gobierno invirtió más 800 millones de pesos para la puesta en valor del camping que ahora cuenta con un moderno complejo de piletas, asadores y yacuzzi.

Salta 10/10/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Camping El Préstamo 2
Camping El Préstamo. Guillermo Raspa

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El camping El Préstamo ubicado en la localidad de Coronel Moldes, fue transformado por el Gobierno de Salta, en un moderno balneario para disfrutar en familia.

Con una inversión superior a los 800 millones de pesos, la primera etapa de la obra cuenta con asadores, sanitarios, pileta gigante, salon de usos múltiples, sector para motorhomes  y un moderno parque acuático a la altura de los más importantes del país. 

Camping El Préstamo.

Este martes el gobernador Gustavo Sáenz recorrió junto a intendentes y funcionarios, la mega obra realizada con fondos provinciales. 

El Gobierno entregó el trabajo terminado al municipio de Moldes que ahora tendrá que ajustar la puesta a punto del predio para la apertura al público en general a partir de los próximos meses o quizás antes de fin de año.

Ahora el área de financiamiento del Estado se prepara para ejecutar la segunda parte de la obra que consiste en crear una eco isla y un puerto único que estará ubicado próximo al dique Cabra Corral.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Dengue

Dos nuevos fallecidos por Dengue en Salta

Defrentesalta
Salta 09/04/2024

Los últimos 2 fallecidos eran de Salta Capital, tenían 46 y 56 años. En ambos casos el diagnóstico de dengue fue confirmado por laboratorio. A la fecha son 9817 los casos de dengue confirmados y 16 los fallecimientos.

Lo más visto