A Juventud Antoniana le queda una vida: empató Crucero del Norte

Crucero y Sarmiento empataron 2 a 2 este sábado. Juventud deberá ganarle mañana a Central Norte para seguir manteniendo la esperanza.

Deportes 14/10/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Juventud Antoniana
Juventud Antoniana - 9 de Julio.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Crucero del Norte, empató esta tarde 2 a 2 con Sarmiento de Resistencia en un partido de alto vuelo y dejó con una vida a Juventud Antoniana que aun no perdió la categoría. 

Esta dramática situación, le otorga un gran suspenso a la difícil situación por la que atraviesa el club de las calles Lerma y San Luis, que como todos saben, no depende de si mismo para salvarse  del descenso.

Por mientras, mañana Central Norte recibirá en el Martearena a Juventud en un partido que tambien será de alto impacto y solo podrán asistir hinchas locales. Está claro que para seguir con esperanzas, "El Santo" deberá ganarle a Central Norte y esperar que en la última fecha, Crucero quien pelea palmo a palmo con Juventud, no sume puntos ante San Martin de Formosa. 

Por su parte, Juventud recibirá el próximo fin de semana a Sarmiento y deberá ganarle para salvarse del temido descenso. 

martearenaJuventud y Central juegan un clásico de alto impacto
Secuestro de fernet y vengalasSecuestraron "fantasmas de la B", bengalas y fernet en el Martearena



Te puede interesar
Lo que hay que saber