"El domingo se define si el Estado sigue invirtiendo o no en la salud, educación y los niños"

Lo aseguró el ministro de Gobierno, Ricardo Villada quien pidió a la población salteña, reflexionar sobre la importancia de ir a votar.

Política 17 de octubre de 2023 Defrentesalta Defrentesalta
Elecciones en Salta
Elecciones en Salta

4TA FONDO PROMOCIONES

El ministro de Gobierno, DD.HH  y Trabajo de Salta, Ricardo Villada; reflexionó por Defrentesalta sobre la importancia de la elección presidencial del próximo 22 de octubre. Al respecto, el funcionario puntualizó que estará en juego la posibilidad de que el Estado invierta o o no en las escuelas,  la salud, en los niños y en la educación. 

ricardo villada

Puntualizó que es obligación del Gobierno equilibrar para que todos los ciudadanos tengan acceso a los derechos adquiridos,  pero admitió que serán los argentinos lo que marcarán el rumbo e invitó a la población a reflexionar sobre lo que ocurre en el pais.

"Es como si fuera que los recursos que invierten los gobiernos en quienes menos tienen, es un gasto superfluo y eso no es así".

Anticipó que el próximo domingo habrá ballotage en Argentina y que no debe jamás ponerse  en tela de juicio el rol del Estado en invertir en los que menos tienen. 

Te puede interesar
Lo más visto