Allanan ocho domicilios en "El Bajo": hay seis detenidos

Dos de ellos, son personas en situación de calle que habían robado anteriormente elementos de la escuela Luis Beltran días pasados. Se los investiga por causas vinculadas a robos.

Policiales 26/10/2023 Defrentesalta Defrentesalta
ALLANAMIENTO II
Allanamientos en San Antonio.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Durante la madrugada de este miércoles 26 de octubre, la Policía de Salta llevó a cabo ocho allanamientos en villa San Antonio, en la ciudad de Salta Capital, por delitos de robos calificado, rompe vidrieras; en perjuicio de una reconocida panadería (Dulce Encanto) y peluquerías. Los malvivientes se alzaron con varios elementos y robaron dinero en efectivo. 

ALLANAMIENTO

El trabajo profesional de la División Criminalista en conjunto con el Grupo de Investigaciones 4B,  se cotejó con el Sistema Biométrico a fin de poder identificar a los causantes. De esta forma, los uniformados lograron establecer que la persona que había cometido los robos en la mencionada panadería, días atrás perpetró un robo de elementos en la escuela Fray Luis Beltran. 

En los allanamientos efectuados este jueves, se detuvo a este hombre y a una mujer que tambien estaba en situación de calle. Sobre ambos, pesan sendos antecedentes delictivos. 

Durante los allanamientos, los investigadores encontraron a otras dos personas que eran requeridas por la Justicia con pedido de detención y tambien se procedió a la aprensión de  otros dos ciudadanos que habían sido denunciados como extraviados.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto