Boca va por la séptima Copa Libertadores en el Maracaná

Juega desde las 17 ante fluminense. Formaciones de ambos equipos.

Deportes 04/11/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Cavani y Romero Ok
Cavani y Romero.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Boca y Fluminense se enfrentarán este sábado, desde las 17 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la final de la Copa Libertadores 2023. El Xeneize buscará su séptima corona en el certamen después de haberse consagrado por última vez en 2007, mientras que los cariocas, uno de los equipos sensación de la competición, nunca pudieron obtener el título continental.

Almirón no podrá contar con Marcos Rojo por la expulsión que sufrió en la revancha de la semifinal ante Palmeiras, ni con Exequiel Zeballos, que si bien venía siendo suplente ha sido una pieza de recambio, por una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Para suplantar al capitán, el técnico tiene decidido incluir a Nicolás Valentini para conformar la dupla junto a Nicolás Figal.

El partido será televisado por Telefe y FoxSport.

Formación de Boca:

 Sergio Romero; Luis Advíncula, Jorge Figal, Nicolás Valentini, Frank Fabra; Cristian Medina, Ezequiel Fernández, Guillermo Pol Fernández, Valentín Barco; Miguel Merentiel, Edinson Cavani. DT: Jorge Almirón.

Formación de Fluminense: 

Fabio; Samuel Xavier, Nino, Felipe Melo, Marcelo; André, Ganso; Matheus Martinelli, Jhon Arias, Keno, Germán Cano. DT: Fernando Diniz.

Lo que hay que saber