Circulaban con una gran cantidad de drogas: lo agarró la Policía

Decomisaron más de 50 mil dosis de marihuana. Hay dos detenidos.

Policiales 04/11/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Drogas peligrosas
Detenidos y secuestro de drogas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Tras una investigación, Policía de Salta pudo individualizar a dos hombres que estarían implicados al transporte de sustancias prohibidas desde la provincia de Jujuy hacia esta ciudad.

Es por ello que mediante acciones preventivas se procedió a implantar vigilancias discretas en diferentes puntos de ingresos a la ciudad de Salta. Los investigadores detectaron el rodado donde se movilizaban los sospechosos al hacer paso por ruta nacional N° 9 altura del kilómetro 1.616. Inmediatamente se realizó un control vehicular a fines de fiscalizar el rodado.

Con la colaboración del can especializado en antinarcótico “Aquiles Ochila”, se detectó la posible presencia de drogas en el baúl del vehículo, de esta manera se realizó a posterior el registro del mismo descubriendo así 13 envoltorios de papel tipo ladrillos. A través de una prueba orientativa de narcotest se obtuvo que se trataba de cannabis sativa con un total de 13,686 kilogramos equivalentes a 54.744 dosis.

Por el hecho tomó intervención el Juzgado Federal N° 2, quedando los demorados, dos hombres de 22 y 35 años oriundos de la provincia de Jujuy, junto a los elementos secuestrados disposición del magistrado.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto