Hinchas de Juventud coparon Santiago del Estero

Varios hinchas se movilizan hacia "La Madre de Ciudades" para alentar al equipo ante Sportivo Peñarol por la permanencia en la categoría.

Deportes 05/11/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Juventud Antoniana
Juventud Antoniana. Sol Salas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Juventud Antoniana recibió la bendición del Consejo Federal tras la confirmación de la eliminación de dos descensos del Torneo Federal A. Esa noticia que confirmó Defrentesalta el lunes pasado por la mañana y se hizo oficial e a la tarde; dejó con una chance al equipo de Lerma y San Luis de salvar la categoría. 

Como es sabido, los dirigidos por el "Guacha" Flores, se jugarán la vida ante Sportivo Peñarol de San Juan que repatrió a ocho jugadores durante la semana para disputar este partido de vital importancia ante el representante salteño. 

En la semana previa, periodistas de San Juan sobraron al "Santo", diciendo que "era un equipo que no tenía jugadores y que estaba descendido", olvidándose que Peñarol arribó a estas instancias  en las mismas  condiciones en la que llegó Juventud:  descendido y beneficiado por la eliminación de dos descensos.

Asi las cosas, los hinchas de Juventud, que son de los más sufridos, acompañaron en gran número a su equipo a Santiago del Estero y compraron las 2500 entradas generales que había puesto a disposición el Consejo Federal. 

El encuentro se jugará a las 17 en el estadio de Unión Güemes. Para salvar la categoría, Juventud deberá ganar el partido. En el caso de un empate, el ganador se definirá por penales. 

Luis Flores"Guacha" Flores: "El domingo jugamos una final al margen de lo que digan los periodistas de San Juan"

Te puede interesar
Lo que hay que saber