Manejaban ebrios los que causaron el terrible siniestro de avenida Paraguay

Hay tres personas detenidas. una mujer de 28 años y dos hombres de 27 y 21 años. Las víctimas permanecen internadas en grave estado en el hospital San Bernardo.

Policiales 05 de noviembre de 2023 Defrentesalta Defrentesalta
Siniestro vial en avenida Paraguay
Siniestro vial en avenida Paraguay. Eva Ávila.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Este domingo a la madrugada, un automovil atropelló a dos peatones como lo informó Defrentesalta en avenida Paraguay al 2000 y se dio a la fuga. 

Corte en avenida ParaguayUn automovilista embistió a peatones en avenida Paraguay

De la información oficial, trascendió que la Policía de Salta, montó un operativo cerrojo para dar con el paradero del vehículo que causó tan aberrante siniestro vial. Los causantes fueron interceptados  en barrio Limache, al sur de la ciudad de Salta. Los uniformados detuvieron a tres personas, presuntamente involucradas en el lamentable suceso. 

La detención de una mujer de 28 años y dos hombres de 27 y 21 años; se logró con el apoyo de sectores investigativos de la Policía de Salta y fueron importantes las cámaras de video vigilancia. Se les practicó test de alcoholemia y arrojó positivo. 

En tanto, las personas que resultaron impactadas por el vehículo, permanecen en grave estado en el hospital San Bernardo. 

Te puede interesar
Lo más visto