La pareja embestida en avenida Paraguay aún necesita donantes de sangre

Erika Salcedo y Edgard Oviedo fueron atropellados este domingo por tres jóvenes que manejaban alcoholizados y se dieron a la fuga.

Policiales 07/11/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Erika Salcedo
Erika Salcedo.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Un lamentable suceso se registró este domingo en avenida Paraguay cuando una pareja fue atropellada por un automóvil en el que circulaban tres jóvenes que manejaban alcoholizados. La pareja estaba cruzando la avenida de forma peatonal con un carro sandwichero cuando fueron embestidos.

Los jóvenes, dos hombres de 21 y 27 años y una mujer de 28 años fueron atrapados en barrio Limache luego de darse a la fuga y quedaron detenidos y ya fueron imputados este lunes. Uno de ellos manejaba con 1,79 de alcohol en sangre. Además secuestraron el vehículo con el que protagonizaron el siniestro vial, un Volkswagen Bora.

Mientras tanto Edgard Oviedo, de 41 años y Erika Salcedo, de 36 años tuvieron que ser trasladados en código rojo hacia el hospital San Bernardo en donde ambos permanecen en terapia intensiva. El hombre sufrió la amputación de ambas piernas y ella fractura de mandíbula.

Este medio confirmó que la pareja todavía necesita dadores de sangre y aquellos que puedan donar pueden dirigirse al hospital San Bernardo, de lunes a viernes en el horario de 7 a 10 horas, o sino pueden hacerlo en el Centro Regional de Hemoterapia de lunes a viernes de 7  a 17 horas, horario corrido y los sábados de 7 a 12 horas.

Te puede interesar
Lo que hay que saber