Piden a los salteños votar por Massa para que la Provincia no pierda la coparticipación

Lo pidió Matías Assennato referente de Libres del Sur.

Política 10/11/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Sergio Massa y Gustavo Sáenz
Sergio Massa y Gustavo Sáenz

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El referente de Libres del Sur, Matias Assennato, hizo un llamado a la ciudadanía a enfocar su voto en apoyo a Sergio Massa para la presidencia de la Nación.

IMG-20231110-WA0004

"Sergio Massa es la opción que el país y nuestra provincia necesitan en este momento crucial" y agregó que “así lo manifestó el gobernador Gustavo Saenz quien pidió  que apoyen a Salta y con nuestro voto, defendamos las obras que se están realizando”, destacó.

Asimismo, Assennato hizo hincapié en la importancia de formar un gobierno de unidad nacional que piense en el Interior del país.

"Necesitamos confirmar un gobierno de los mejores, pero con mirada federal, que proteja a las provincias y su gente, que no elimine la coparticipación como propone Milei”, deslizó.

El referente de Libres precisó que  manifestación fue en el mismo sentido que el Gobernador Sáenz quien dijo que “las provincias del Norte dependen de la coparticipación federal, esto significa más del 70% de los ingresos. Si seguimos la propuesta del señor Milei nos vamos a quedar sin coparticipación federal”

Finalmente, Assennato llamó a la población a reflexionar sobre la importancia de su voto y a tomar en consideración el pedido del Gobernador de Salta. "Debemos votar por Salta y por nuestro futuro. Necesitamos un presidente comprometido con las necesidades de provincia, con las obras que se realizan, con la educación publica, con la salud publica, con el acceso a la vivienda", concluyó.

Te puede interesar
Lo que hay que saber