El peor momento de Milei en el debate

Durante el desarrollo del primer eje temático referido a la economía, Massa utilizó una estrategia para hacer poner nervioso a su oponente preguntándole por si o por no. Las repuestas de Milei.

Política 13 de noviembre de 2023 Defrentesalta Defrentesalta
Debate presidencial
Debate presidencial

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

En el primer eje temático del tercer debate presidencial, los candidatos Sergio Massa y Javier Milei se sacaron chispas aunque Massa puso entre las cuerdas a su oponente en una clara estratégica para evitar tocar el tema de inflación. 

Massa le pidió a Milei que responda por si o por no respecto a sí dolarizaría la economía; si eliminaría o no el Banco Central. Esta situación, ofuscó al libertario que comenzó a responder en el tono enojado e impulsivo que lo caracteriza, ocupando casi todo el tiempo disponible.

Al respecto Milei disparó : “Formas parte de un Gobierno de delincuentes”. De esta forma, el libertario le regaló un cierre largo y Massa lo aprovechó para anunciar que iba sostener el sistema previsional y avanzar a una economía con superávit (fiscal y comercial) que caracterizaron los primeros años de Néstor Kirchner.

Te puede interesar
Lo más visto