La obra de Circunvalación Noroeste quedará habilitada antes del 10 de diciembre

Lo aseguró el ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, por Defrentesalta. "El Gobernador pidió que este habilitada totalmente antes de esa fecha", indicó.

Salta 15/11/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Circunvalación Noroeste
Circunvalación Noroeste. Sol Salas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El ministro de Infraestructura, Sergio Camacho, informó a Defrentesalta que la obra de Circunvalación Noroeste estará terminada antes del 10 de diciembre "por pedido expreso del señor gobernador Gustavo Sáenz", indicó. 

Sergio Camacho

Por su parte, el director de Vialidad Provincial, Jorge Macedo, precisó que culminó la colocación de vigas sobre los puentes que permiten el paso de vehículos militares dentro del campo del Ejército Argentino y que los obreros realizan tareas de llenado de las losas superiores.

Macedo agregó  que prosiguen los trabajos sobre la carpeta asfáltica de unos 800 metros, por lo que en pocos días quedaría totalmente pavimentado el trazado desde la ruta provincial 28 hasta avenida Bolivia y resaltó que se coloca cableado subterráneo para la iluminación con tecnología LED y remarcó que decidieron iniciar la construcción de la ciclovía con hormigón. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto