Unión por la Patria denuncia maniobras delictuales en el balotaje

“Tales maniobras se realizan usando las redes sociales, efectuando afirmaciones absolutamente falsas y acusando infundadamente a autoridades públicas de cometer ilícitos”, advirtieron los apoderados de ese espacio político.

Salta 19 de noviembre de 2023 Defrentesalta Defrentesalta

EDESA

Operativo policial por las elecciones
Operativo policial por las elecciones

La diputada nacional Cintia Pamela Calletti y Raúl Romeo Medina, apoderados de Unidos por la Patria (Distrito Salta), denunciaron ante el Juez Federal N° 1 con Competencia Electoral, la existencia de graves maniobras delictuales tendientes a instalar un clima de fraude, con el objeto infundir temor público y provocar desordenes para desacreditar la transparencia del comicio electoral.  

Conforme a lo que expresa la denuncia, “tales maniobras se realizan usando las redes sociales, efectuando afirmaciones absolutamente falsas y acusando infundadamente a autoridades públicas de cometer ilícitos”.  

Calletti y Romeo Medina destacaron “nuestro férreo compromiso con la Democracia y defensa de la transparencia y legalidad del proceso electoral” y ante la gravedad de los delitos cometidos vía redes sociales e internet por supuestos referentes de la *Libertad Avanza*, solicitaron se tomen con carácter urgente las medidas legales correspondientes.

4TA FONDO PROMOCIONES (1)

Último minuto
Te recomendamos
gnc

Otra vez Salta se queda sin GNC

Defrentesalta
Salta 13 de julio de 2024

Oficialmente esta vez, Gasnor no comunicó absolutamente nada pero la falta de presión provocó nuevamente la restricción en la venta.

Lo más visto