Hasta las 16: ¿Qué porcentaje del padrón electoral ya votó?

Unos 35 millones de argentinos definen quién será el próximo presidente, entre el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei.

Argentina 19/11/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Eleeciones nacionales
Eleeciones nacionales en la escuela Saravia. Sol Salas.

REMSa

4TA

El 65 por ciento del padrón ya había emitido su voto alrededor de las 16 en el balotaje para definir quién será el próximo presidente de los argentinos, en unos comicios en los que 35 millones de personas se encuentran habilitadas para elegir entre el candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, según informó la Cámara Nacional Electoral (CNE).

Hasta las 14, ya habían emitido su voto los candidatos a presidente de UxP, Sergio Massa, y de la Libertad Avanza, Javier Milei; el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y varios mandatarios provinciales, así como el jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente de Unión por la Patria (UxP), Agustín Rossi.

El camino hacia esta definición se inició en agosto último, con las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), y continuó el 22 de octubre, con las elecciones generales.

Concejo deliberante

Te puede interesar
Elecciones nacionales 2

¿Dónde gestiono la constancia de no voto?

Defrentesalta
Salta 19/11/2023

Es un servicio gratuito que brinda la Policía de Salta a aquellos ciudadanos entre 18 y 70 años que se encuentran a más de 500 kilómetros de distancia del lugar de emisión de voto.

Lo más visto