


Milei confirmó que privatizará los medios nacionales públicos
Guillermo Raspa








En una radio porteña, Javier Milei brindó la primera entrevista como presidente electo de la Nación Argentina. El mandatario, confirmó que privatizará todos los medios de comunicación públicos.
“Nosotros consideramos que la Televisión Pública se ha convertido en un mecanismo de propaganda. Durante la campaña, el 75% del tiempo que se habló de nuestro espacio se hizo de una manera muy negativa, abonando la campaña sucia, la campaña del miedo”, introdujo.
“No adhiero a esas prácticas de tener un Ministerio de Propaganda encubierto: tiene que ser privatizado. Lo mismo con Radio Nacional. Todo lo que pueda estar en manos del sector privado, va a estar en manos del sector privado”, especificó.



Conformó que la agencia Télam tambien será privatizada.




Gran conmoción: encontraron muerto a un agente de la Policía de Salta en Villa María Esther

Adorni presentó su declaración jurada y justificó 300 mil dólares ganados con bitcoin

Confirman aumentos salariales para trabajadoras de casas particulares

Calendario jubilaciones y pensiones de Anses: quiénes cobran hoy 8 de junio

Anses oficializó el calendario de pagos de junio para jubilados y pensionados

Urgente: Un hombre se habría prendido fuego y falleció en el barrio 20 de febrero

Voraz incendio destruyó una vivienda en barrio El Huaico y la propietaria sufrió graves quemaduras

Alerta naranja por viento Zonda en Salta: afectará al Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes

Trágica muerte de un motociclista tras derrapar en la avenida Paraguay

Identificaron al motociclista que murió tras un trágico derrape en la avenida Paraguay

Despiden con profundo dolor al joven de barrio Limache que falleció en la avenida Paraguay




