
El meteorólogo de Defrentesalta confirmó que este miércoles 24 de junio se registró la marca térmica más baja en la capital salteña y detalló la evolución del tiempo para las próximas jornadas.


Guillermo Raspa








Este miércoles 22 de noviembre, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta, abordará un proyecto de ordenanza para incrementar el horario corrido en los comercios salteños.
Para tal fin, se cursó invitación a los funcionarios y representantes de: la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta; el Sindicato de Empleados de Comercio; la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor; la Subsecretaría de Comercio de la Provincia; la Subsecretaría de Control Comercial Municipal; y la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta.
El encuentro se realizará a partir de las 16.

















