Quien era la mujer que encontraron sin vida esta mañana

Se conoció la identidad de quién fue hallada este jueves en un barrio de la zona sudeste. Su cuñada había publicado en Facebook que estaba desaparecida.

Policiales 23/11/2023 Defrentesalta Defrentesalta
ET
Eliana Torres.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

En la mañana de este jueves, alrededor de las 8, una persona alertó a la Policía, sobre el hallazgo de una mujer sin vida en una zona descampada, en cercanías a un canal en el  barrio Finca Valdivia, ubicado en la zona sudeste de la Ciudad.

Fue identificada como Eliana Torres, tenía 36 años de edad y era conocida como "Tatacoa". Habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida. Eliana era proteccionista de animales. Según se supo, residía en barrio La Paz y será velada en el mismo barrio, en la Manzana 430 B, casa 7.

La cuñada de Eliana había anunciado en varios grupos de Facebook que ella se encontraba desaparecida. "Hola ella es mi cuñada Eliana Noelia torres ayer a las 14 salió de su casa a pagar una cuenta y no volvió, si alguien la haya visto o la cruzo me avisa x favor, Gracias" había publicado. 

La fiscal de la Unidad de Femicidios investiga el hallazgo y dispuso el trabajo del CIF para realizar las tareas de rigor en el lugar y el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF para realizar autopsia y determinar la causa y data de la muerte.

Te puede interesar
Lo que hay que saber