


Gimnasia a un paso de volver a la segunda categoría del fútbol argentino
Guillermo Raspa








Gimnasia y Tiro esta a tan solo un partido de poner al fútbol de Salta de pie. Tras derrotar 1 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca. "el Albo" consiguió el pasaje a la final del Torneo Federal A y se enfrentará a Douglas de Pergamino en una cancha neutral a definir.
El partido se jugará el próximo domingo 3 de diciembre. En el caso de que ambos terminen empatados, el campeón se definirá por penales. La última participación del Albo en la segunda categoría del fútbol nacional, fue en el año 2000. ¿Cuántos años pasaron no?.
Recordamos que el perdedor de la final, tendrá la posibilidad de disputar un encuentro promocional frente al ganador del Reducido de la Primera B, por otro lugar en la categoría superior en su edición de 2024.



Durante la semana, Defrentesalta informará todo lo que tenga que ver con las novedades del "Club de Salta".



River jugará contra Aldosivi en el Estadio Martearena el 17 de julio

El acto inaugural del Mundial 2026 se podrá ver en pantalla gigante en el Parque Sur

"Necesitamos de todos": Juventud Antoniana lanzó una campaña de donaciones para financiar obras en el club

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Detalles relevantes de la Fiscalía Penal sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años en barrio Convivencia

La Secretaría de la Primera Infancia emitió un comunicado tras la muerte del bebé Thiago Altamirano

"No quiero que mi hijo termine como Thiago", el desgarrador pedido de un papá en Ciudad Judicial

Salta mantiene equilibrio fiscal hace 6 años y 5 meses en un contexto económico nacional adverso




