


El jueves se confirmará si Gimnasia y Tiro juega la final en La Rioja
Guillermo Raspa








Gimnasia y Tiro está a una final de volver a la segunda categoría del fútbol argentino luego de 23 años de espera. El Albo, jugará la finalísima ante Douglas de Pergamino en estadio neutral; tras vencer 1 a 0 ayer a Olimpo en Bahía Blanca.
Por Defrentesalta, Mauricio Chaneton, presidente de la Subcomisión de Fútbol del club "Millonario", indicó que están citados a participar de una reunión organizada por el Consejo Federal de Fútbol el jueves próximo para definir cuestiones que hacen a la organización del evento deportivo.
"Ese día se definirá si jugamos en La Rioja o en otra provincia", añadió Chaneton y adelantó que el partido ante Douglas, se jugará el próximo domingo a las 17.



Tambien será menester de la dirigencia "Millonaria", definir la cantidad de entradas para poner a la venta antes de que se dispute el encuentro.
"Somos conscientes de este momento tan importante para Gimnasia, estamos trabajando las 24 horas al servicio de los jugadores y vamos a hacer todo lo posible para ascender", afirmó Chaneton.
Escucha la nota:



River jugará contra Aldosivi en el Estadio Martearena el 17 de julio

El acto inaugural del Mundial 2026 se podrá ver en pantalla gigante en el Parque Sur

"Necesitamos de todos": Juventud Antoniana lanzó una campaña de donaciones para financiar obras en el club

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Oficial: confirmaron el calendario de pago de sueldos de junio para la administración pública de Salta

Detalles relevantes de la Fiscalía Penal sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años en barrio Convivencia

Murió un suboficial principal de la Policía de Salta mientras realizaba un curso de ascenso

Identificaron oficialmente al suboficial principal que murió en la Escuela de Suboficiales




