El jueves se confirmará si Gimnasia y Tiro juega la final en La Rioja

Ese día habrá una reunión en Buenos Aires entre dirigentes de Douglas y de Gimnasia con autoridades del Consejo Federal.

Deportes 27/11/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Gimnasia y Tiro celebra la victória
Gimnasia y Tiro celebra la victoria.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gimnasia y Tiro está a una final de volver a la segunda categoría del fútbol argentino luego de 23 años de espera. El Albo, jugará la finalísima ante Douglas de Pergamino en estadio neutral; tras vencer 1 a 0 ayer a Olimpo en Bahía Blanca. 

Por Defrentesalta, Mauricio Chaneton, presidente de la Subcomisión de Fútbol del club "Millonario", indicó que están citados a participar de una reunión organizada por el Consejo Federal de Fútbol el jueves próximo para definir cuestiones que hacen a la organización del evento deportivo. 

"Ese día se definirá si jugamos en La Rioja o en otra provincia", añadió Chaneton y adelantó que el partido ante Douglas, se jugará el próximo domingo a las 17. 

Tambien será menester de la dirigencia "Millonaria", definir la cantidad de entradas para poner a la venta antes de que se dispute el encuentro.  

"Somos conscientes de este momento tan importante para Gimnasia, estamos trabajando las 24 horas al servicio de los jugadores y vamos a hacer todo lo posible para ascender", afirmó Chaneton. 

Escucha la nota: 

Te puede interesar
Lo que hay que saber