
Aseguran que la Municipalidad lleva gastando 400 millones en plaza 9 de julio
Guillermo Raspa








La concejal capitalina, Agustina Álvarez, indicó que la Municipalidad de Salta lleva gastado al día de hoy 400 millones de pesos en la puesta en valor de Plaza 9 de Julio. Por mientras, recordó por Defrentesalta que el monto inicial de la obra era de 125 millones.

"La Plaza 9 de Julio, no tiene grandes cambios significativos, excepto el remplazo del suelo, el resto sigue todo igual", describió Álvarez, quien lamentó que se haya priorizado gastar esa enorme cantidad de dinero en la plaza en vez de destinarlo a mejorar los barrios de Salta.




Fotomultas:
Con respecto a las insistencia de la Municipalidad en instalar cámaras de fotomultas, recordó que el Tribunal de Faltas se expidió en forma negativa al respecto ya que no se podían tomas fotomultas sin la presencia de un inspector.
Escucha la nota:



Salta mantiene equilibrio fiscal hace 6 años y 5 meses en un contexto económico nacional adverso

"No quiero que mi hijo termine como Thiago", el desgarrador pedido de un papá en Ciudad Judicial

Protesta y tensión en la Secretaría de la Niñez por el reclamo del padre de Thiago Altamirano

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Detalles relevantes de la Fiscalía Penal sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años en barrio Convivencia

La Secretaría de la Primera Infancia emitió un comunicado tras la muerte del bebé Thiago Altamirano

"No quiero que mi hijo termine como Thiago", el desgarrador pedido de un papá en Ciudad Judicial

Salta mantiene equilibrio fiscal hace 6 años y 5 meses en un contexto económico nacional adverso




