


Sergio Chibán: "Es una alegría inmensa que Gimnasia y Tiro juegue una final"
Guillermo Raspa








Por un momento, Sergio Chibán, actual secretario de Deportes de Salta, se quitó el saco de funcionario público y opinó por Defrentesalta sobre el gran momento futbolístico del equipo Gimnasia y Tiro que el domingo jugara la final por el ascenso a la Primera Nacional ante Douglas, posiblemente en La Rioja.
"Como exdirigente e hincha del club, jugar una final es lo máximo que uno puede aspirar cuando uno ama tanto a un club como lo amo yo".
Luego, visiblemente emocionado, Chibán recordó la época dorada del club millonario. "Me emocionó porque me acuerdo de los tres ascensos a primeria por mérito propio de la mano de Alegre, Pedro Guiberguis, "El Tanque" González, "Tigre" Amaya, Herrara", declaró.
Luego como presidente de la Liga Salteña y secretario de Deportes de Salta, consideró que sería importante que el equipo pueda alcanzar el objetivo para que Juventud y Central, sientan tambien la motivación por la superación así el fútbol salteño se engrandece.



Escucha la nota:



River jugará contra Aldosivi en el Estadio Martearena el 17 de julio

El acto inaugural del Mundial 2026 se podrá ver en pantalla gigante en el Parque Sur

"Necesitamos de todos": Juventud Antoniana lanzó una campaña de donaciones para financiar obras en el club

ANSES confirmó el pago de un bono y aumento para jubilados y pensionados

Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Detalles relevantes de la Fiscalía Penal sobre la muerte de Thiago Altamirano de 2 años en barrio Convivencia

La Secretaría de la Primera Infancia emitió un comunicado tras la muerte del bebé Thiago Altamirano

"No quiero que mi hijo termine como Thiago", el desgarrador pedido de un papá en Ciudad Judicial

Salta mantiene equilibrio fiscal hace 6 años y 5 meses en un contexto económico nacional adverso




