Diputados destacan un cambio de aire y la vocación de diálogo y respuesta en Aguas del Norte

Diputados destacaron la tarea del titular de la empresa, Ignacio Jarsún, tanto en la ejecución de obras como en el vínculo y respuesta ante situaciones que se le plantean

Política 29/11/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Jarsun en la planta depuradora de Rosario de Lerma
Jarsun en la planta depuradora de Rosario de Lerma.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Cámara de Diputados le dio anoche media sanción a la prórroga de la Emergencia Hídrica en Salta en una votación ampliamente mayoritaria ante la crisis por falta de lluvias que afecta a la provincia en particular y al mundo en general.

Un dato a tomar en cuenta es que durante el debate, varios diputados reconocieron mejoras en la situación en cuanto a la ejecución de obras para remediar la situación y optimización del servicio por parte de Aguas del Norte.

Uno de los casos puntuales fue el del diputado Germán Rallé, representante del departamento General Güemes y quien supo ser muy crítico de la gestión de la empresa. No obstante, anoche valoró que “hay un hombre que dejó la comodidad de su banca y se puso al frente de Aguas del Norte y responde y atiende el teléfono las 24 horas, y yo soy testigo de eso, para dar una explicación y trata de dar una solución, como es Nacho Jarsún”.

Otro legislador  que se refirió puntualmente al rol de Jarsún, fue Adrián Valenzuela, quien remarcó que el Gobierno está haciendo las obras que se prometieron en la gestión anterior con los fondos de Reparación Histórica y del Bicentenario y nunca se concretaron. Remarcó que hoy “hay una idea y un compromiso pero no solo en la teoría de este Gobierno. Y hay un nuevo aire a través del legislador mandato cumplido, Nacho Jarsún, que está laburando, que está recorriendo toda la provincia”.

Audio Germán Ralle: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto