


El 7 de diciembre terminará la vigencia del Pase Libre Estudiantil
Defrentesalta








La empresa SAETA informó a sus usuarios que el día jueves 7 de diciembre, finalizará la vigencia del Pase Libre Estudiantil para los niveles inicial, primario, secundario y de educación no formal.
En tanto que para los niveles Terciarios y Universitarios el Pase Libre estará habilitado hasta el 16 de diciembre. Las fechas fueron programadas de acuerdo a lo establecido en el Calendario Escolar previsto para el presente ciclo lectivo por el Ministerio de Educación de Salta.
Como todos los años, aquellos alumnos de nivel superior que deban rendir exámenes fuera de estos plazos podrán solicitar el reconocimiento, en saldo, de los boletos utilizados a la empresa. Para esto deberán presentar la tarjeta estudiantil utilizada y la libreta universitaria donde se certifique la asistencia a esa instancia evaluativa.



Este trámite podrá realizarse en la sede central de SAETA en Pellegrini esquina Corrientes, de lunes a viernes de 8 a 15 horas.



Salta ajusta detalles para inaugurar el puesto de control más moderno del país

Inicia la novena en honor a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Salta

Oficial: se conocieron las fechas de los solemnes cultos al Señor y la Virgen del Milagro en Salta

Investigan al primo de Bettina Romero por defraudar a la administración pública

Primeros datos de la investigación sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Se conoció el primer informe oficial sobre la muerte de Guadalupe Ramos en Orán

Fatal accidente en barrio Ciudad del Milagro: murió un joven agente de la Policía de Salta

Caso Guadalupe Ramos: Se conocieron los resultados de la autopsia

Caso Thiago Altamirano: imputarán este jueves a la madre y al padrastro





