Calificación negativa para la gestión de Bettina: "Le pongo uno y la mandaría a febrero"

La concejal del PRO, Agustina Álvarez, puntuó a la intendenta saliente de Capital, con la peor nota, tras evaluar su gestión de gobierno.

Política 05/12/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Bettina Romero fiscalía ok
Bettina Romero en la Fiscalía de Estado. Archivo: Guillermo Raspa.-

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La concejal capitalina del PRO, Agustina Álvarez, evaluó de manera negativa la gestión de gobierno de la intendenta saliente por Capital, Bettina Romero. "Al principio yo pensaba que Bettina  iba a realizar una buena gestión, incluso cuando empecé como concejal, votamos a favor de la actualización Tributaria del 36%, porque tenía esperanza, tenía fe, creía que iba a mejorar, pero ahora al final de su mandato  le pongo un uno o dos", puntualizó la edil. 

Agustina Álvarez

Álvarez, lamentó que la intendencia prosiga con la instalación de cámaras de fotomultas a pesar de que el Tribunal de Faltas las prohibió. "Estos elementos solamente tienen un  espíritu recaudador porque no están bien señalizadas", criticó la edil. 

En otro orden. criticó los sobreprecios en las obras de Plaza 9 de Julio. "Inicialmente el monto de obra era de 125 millones de pesos y ahora ascendió a 400 millones", se quejó. 

Escucha la nota: 

Te puede interesar
Lo que hay que saber