Allanamientos: el Ministerio de Educación emitió un comunicado

El organismo, aclaró que el allanamiento en la oficina de Fojas de Servicio, tiene que ver con la actuación individual de una de las detenidas y no tiene relación con el trabajo que realiza.

Policiales 06/12/2023 Defrentesalta Defrentesalta
CIF
CIF. Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El CIF realiza allanamientos en el penal de Villa Las Rosas y en la sede de calle Lavalle del ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, ubicada en Salta Capital. En el último lugar mencionado, detuvieron a la jefa de Foja de Servicios. 

El comunicado del ministerio de Educación, aclaró que la detención de la mencionada jefa tiene que ver con una actuación individual y descartaron que el hecho esté vinculado al trabajo que realiza. 

El comunicado: 

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Provincia informa que el allanamiento realizado en la oficina del Departamento Foja de Servicio, ubicado en Lavalle 550 dependiente de este Organismo, corresponde a una actuación que involucra a una empleada de dicha oficina por supuesto delito que no tiene ninguna relación con el trabajo que se realiza en este Ministerio, sino a su accionar individual, situación que será analizada por la Justicia.

Penal de Villa Las RosasAllanamientos en el penal de Villa Las Rosas: 7 jefes detenidos

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto