"Sin subsidios el boleto en SAETA podría costar 600 pesos"

Lo aclaró el presidente de la empresa, Claudio Mohr. De todos modos, antes de aventurarse a dar cifras definitivas, prefirió aguardar los anuncios económicos del Gobierno nacional.

Salta 11/12/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Claudio Morh
Claudio Mohr. Presidente SAETA.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El presidente de SAETA, Claudio Mohr, fue consultado por Defrentesalta respecto a una posible actualización tarifaria ante la quita de subsidios de forma gradual que aplicará el gobierno nacional en los próximos meses,

Al respecto, el Presidente de SAETA aclaró que "sin subsidios el boleto de colectivos tendría que valer 600 pesos en Salta Capital y el Área Metropolitana". 

Saeta a Moldes

"Nosotros siempre hemos dicho que aqui en Salta; el boleto sin subsidios costaría en el orden de los 600, vamos a esperar a ver cuál es la gradualidad de la quita de subsidios  y en qué plazo se ejecuta,  de eso va a depender, cuanto  readecuar la tarifa y aplicarla a los usuarios". 

Además Mohr, dejó en claro que la empresa en conjunto con el Gobierno provincial trabajarán para que el impacto al bolsillo del usuario, impacte lo menos posible. 

Escucha la nota: 

Te puede interesar
SAETA

SAETA confirmó la reducción del servicio nocturno

Defrentesalta
Salta 15/12/2023

El presidente de SAETA, Claudio Mohr, confirmó que no habrá servicio nocturno desde esta medianoche y enfatizó sobre los elevados costos que afronta el sector para sostener el transporte de pasajeros.

Lo que hay que saber