Barrio Tres Cerritos: secuestran 16 kilos de marihuana y más de 2 millones de pesos

Además tres personas quedaron detenidas por tenencia y comercialización de sustancias estupefacientes. Uno de los aprendidos se arrojó de un edificio para que no lo detenga la policía.

Policiales 14/12/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Drogas peligrosas
Drogas peligrosas.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

La Dirección General de Drogas Peligrosas, desbarató una boca de expendio de consumo y comercialización de estupefacientes en Barrio Docente y tambien en Tres Cerritos.   La investigación inició a raíz de que una mujer, alertó a los policías de que un grupo de hombres comercializaba marihuana en el interior de un automovil Peugeot 206, color gris. Al interceptar el auto, los uniformados sintieron un olor fuerte a marihuana por lo que procedieron a la detención de tres detenidos, 

Uno de los aprendidos, manifestó que en su vivienda de Tres Cerritos tenía sustancias prohibidas, por lo que los efectivos se trasladaron a ese inmueble. Al advertir la presencia policial, uno de los moradores de la vivienda, quiso darse a la fuga y se arrojó al vacío desde un balcón. 

Allí, detuvieron a tres masculinos, secuestraron mas de dos millones de pesos, más de 15 kilos de marihuana y 7 plantines. 

Todos quedaron a disposición de la Justicia. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto