Emiliano Durand: "Ningún funcionario se va a mover en un vehículo oficial"

A través de un video publicado en las redes sociales, el intendente de la Ciudad de Salta, mostró los vehículos en los que se movilizaba los funcionarios de Bettina Romero y anunció "los vehículos van a ser para los servicios, no para los funcionarios".

Salta 14/12/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Emiliano Durand
Emiliano Durand.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

A tan sólo cuatro días de asumir la intendencia Emiliano Durand recorrió junto al jefe de Gabinete de la Municipalidad de Salta, Juan Chalabe, la playa del Centro Cívico Municipal y mostró los diferentes vehículos en los que se movilizaban los funcionarios de la anterior gestión e hizo un importante anuncio.

En el video muestra y señala las camionetas en las que se movilizaba la ex intendenta Bettina Romero (camioneta Chevrolet)  y en otra camioneta similar en la que se trasladaba el equipo que acompañaba a  Bettina Romero (camioneta Amarok),  Durand también mostró los vehículos en lo que se movilizaba el ex jefe de Gabinete y el Secretario de Hacienda (todas camioneta de alta gama).

Luego de esto el intendente informó que él y todos sus funcionarios tienen su propio vehículo y que los vehículos esos van a ser "para los servicios, no para los funcionarios. Ningún funcionario se va a mover en un vehículo oficial desde ahora", anunció el actual intendente.

Te puede interesar
Lo que hay que saber