SAETA: empresarios anunciaron la suspensión del servicio nocturno de colectivos

Enviaron una nota a SAETA confirmando esa medida de fuerza. Lo comunicó por Defrentesalta, Miguel Barrera, secretario general de la UTA Salta.

Salta 14/12/2023 Defrentesalta Defrentesalta
SAETA
SAETA.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El secretario general de UTA Delegación Salta, Miguel Barrera, informó por Defrentesalta que los empresarios que operan el sistema de transporte de pasajeros de colectivos urbanos de Salta nucleados en SAETA, enviaron una nota a esa empresa en donde anunciaron la suspensión del servicio nocturno.

Barrera explicó que los empresarios "van a suspender los servicios nocturnos por una diferencia que le está debiendo SAETA a las empresas, Son diferencias por el tema de la inflación, que la empresa se había comprometido a pagarlas".

El gremialista precisó que los empresarios también están solicitando un aumento del precio del kilometraje,  "Al no recibir respuesta, decidieron suspender los servicios nocturnos" aclaró. 

Esta medida de fuerza se llevará a cabo a partir del sábado a la noche y de no haber una repuesta, los servicios diurnos tambien se verán afectados, dijo Barrera. 

Escucha la nota:

Incidentes en Carpa de las Estrellas"Con Carpa de las Estrellas vuelven las peleas, el caos y los ruidos molestos"

Te puede interesar
SAETA

SAETA confirmó la reducción del servicio nocturno

Defrentesalta
Salta 15/12/2023

El presidente de SAETA, Claudio Mohr, confirmó que no habrá servicio nocturno desde esta medianoche y enfatizó sobre los elevados costos que afronta el sector para sostener el transporte de pasajeros.

Lo que hay que saber