Le robaron la bicicleta en Salta a "Mulequi inka", un influencer peruano

En la bicicleta el viajero tenía toda su documentación. Se la sustrajeron en Tres Cerritos.

Policiales 15/12/2023 Defrentesalta Defrentesalta
BICICLETA
La bicicleta que le robaron a "Mulenqui inka"

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

"Mulequi inka" un influencer y viajero peruano, sufrió el robo de su bicicleta en el barrio Tres Cerritos de nuestra Ciudad. El hecho sucedió en inmediaciones de la segunda rotonda, más conocido como "Plaza del Deporte".

El influencer, había llegado hace tan sólo un día antes a Salta y a través de un video relató como le sustrajeron su bicicleta.

Contó que llegó a la mencionada rotonda a la medianoche y estuvo alrededor de medía hora buscando un lugar para dormir. Allí en esa plaza se recostó para descansar y como estaba exhausto se durmió-  Aproximadamente a las 6 de la mañana, se dio cuenta que su bicicleta ya no estaba.

Comentó que debía continuar su recorrido hacia Paraguay y el robo de la bicicleta  le generó un gran perjuicio ya que en el rodado llevaba sus documentos. El joven  debió dirigirse hacia el consulado de Perú para recibir asistencia.

Este viernes, publicó en su red social de Facebook que dos personas le ayudaron con cargar su teléfono y le dieron comida, y un poco de dinero para  cenar y que aún su bicicleta no apareció.

Ahora, una amiga suya le prestó su CBU con alias, y si alguien lo quiere ayudar puede hacerlo a través del alias mulequi.inka, Cuenta Banco Macro: BRACO4444, a nombre de Andrea Alaniz.

Te puede interesar
Lo que hay que saber