Abren las inscripciones para aspirantes a agentes del Servicio Penitenciario

Los interesados deberán pre inscribirse de manera online.

Salta 26/12/2023 Defrentesalta Defrentesalta
ASP
Imagen ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El Servicio Penitenciario de Salta abrirá las preinscripciones que se llevarán a cabo vía on-line para el Centro de Formación de Aspirantes a Agentes "XXV° Curso de Formación", de la institución que se realizarán desde el 27 de diciembre hasta el 29 del mismo mes.

Los interesados deberán pre - inscribirse de manera online a partir del 27 de diciembre a partir de horas 08:00, hasta el 29 de diciembre a horas 19:00 ingresando al enlace de inscripción y completar el formulario con sus datos personales.

Los postulantes deben ser argentinos nativos o por opción; tener entre 21 a 30 años de edad al momento del ingreso; secundario completo; acreditar antecedentes de buena conducta; no haber sido separado de la administración pública por exoneración o cesantía; en caso de tener tatuajes, no deberán ser visibles; estatura mínima para varones 1,60 metros y mujeres 1,55 metros, entre otros requisitos.

El periodo de preinscripciones no establece cupos, pero las vacantes para el ingreso será entre todos los postulantes que hayan logrado superar cada una de las diferentes etapas del proceso de selección.

Los interesados deberán descargar y completar los formularios de inscripción, los cuales tendrán carácter de Declaración Jurada.

Dichos formularios podrán ser descargado accediendo al siguiente enlace:
http://sistemas.spps.gob.ar/inscripcionaspirantes/ctrl_inscripcion/pag_inscripcion?fbclid=IwAR21Y7qCdjQZjrSIDwkk4umSxqzFi6Fwacwp9p5nil_u86YrlU3kZeZcf1A

Te puede interesar
Lo que hay que saber