Un kinesiólogo abusó a una mujer durante una sesión e irá a juicio

Luego de abusarla, el sujeto le suplicaba a la mujer que no lo denuncie.

Policiales 26/12/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Kinesiólogo ilustrativa
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

La investigación inició el 3 de mayo pasado, cuando una mujer denunció en la localidad de La Merced que, durante una sesión de kinesiología, había sido abusada sexualmente.

La afectada relató que, al ingresar, el individuo le pidió que adoptara la posición boca abajo y que se despojara de su indumentaria interior. En el transcurso del masaje, en dos ocasiones, percibió sensaciones incómodas de roce en su costado. En su declaración, mencionó que, en la segunda instancia, decidió voltearse y constató que el kinesiólogo tenía sus pantalones bajados hasta la región de la ingle.

Relató que, frente a esta situación, expresó su desaprobación ante el comportamiento del profesional, quien, a su vez, le suplicaba que no interpusiera una denuncia. Una mujer que se hallaba en la sala de espera, realizando el pago de una factura, fue testigo del diálogo.

Luego de investigar lo denunciado y tomar testimonio a las personas involucradas, el fiscal solicitó que el hombre sea juzgado en un juicio oral y público.

Te puede interesar
Lo que hay que saber