En 2024 habrá 12 feriados inamovibles y 4 trasladables

Además, contará con cinco fines de semana largos y podrían sumarse tres más. Sin embargo, aun el Gobierno no confirmo el calendario de manera oficial.

Argentina 27/12/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Calendario
Calendario 2024

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Sin bien es cierto, el Gobierno nacional aun no confirmó el calendario oficial 2024, se conoció cuales serán los feriados inamovibles y los transitables durante el año próximo. 

Feriados inamovibles: 

1 de enero: Año Nuevo. 12 y 13 de febrero, Carnaval. 24 de marzo: Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. 29 de marzo: Viernes Santo. 2 de abril: Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.1 de mayo: Día del Trabajo. 25 de mayo: Día de la Revolución de Mayo. 20 de junio: Paso a la Inmortalidad del General Don Manuel Belgrano. 9 de julio: Día de la Independencia. 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción de María. 25 de diciembre: Navidad.

Feriados trasladables: 

17 de junio: Paso a la Inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes. 17 de agosto: Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín. 12 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural. 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional.

Te puede interesar
Lo que hay que saber