Emiliano denunció que la obra del canal Yrigoyen fue abandonada por Bettina Romero

El intendente recorrió las obras anunciadas por Bettina Romero durante las elecciones y denunció que las mismas quedaron abandonas desde el 15 de noviembre.

29/12/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Obras abandonadas en el Canal Yrigoyen
Obras abandonadas en el Canal Yrigoyen

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

El intendente Emiliano Durand, recorrió las obras del canal Yrigoyen que fueron anunciadas con bombos y platillos  por su antecesora, Bettina Romero durante el tiempo de campaña por las elecciones provinciales.

Este jueves al llegar al lugar, el Jefe Comunal encontró se encontró con un desolador panorama y describió que la obra quedó  abandonada y denunció además  que los trabajadores dejaron de realizar tareas el 15 de noviembre, un mes antes de que Romero finalice su mandato. 

La ex intendenta, había destacado por aquél entonces,  que había cuarenta obreros realizando tareas para poner en valor el Canal Yrigoyen. Sin embargo, al perder las elecciones; todo quedó en simples palabras que se la llevó el viento. 

Durante su recorrida al predio, Durand describió que solo cuatro empleados retomaron las tareas hace algunos días atrás y que pedirá una investigación para cada funcionario de la anterior gestión,por el perjuicio que  causaron a los vecinos del lugar que hoy quedaron anegados en sus viviendas debido a que la obra nunca concluyó. 

 

Te puede interesar
Lo que hay que saber