Hasta hoy se puede inscribir para aspirantes a Agentes al Servicio Penitenciario

El formulario estará disponible hasta las 19 horas de hoy viernes 29 de diciembre.

Salta 29/12/2023 Defrentesalta Defrentesalta
ASP
Ilustrativa.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta finaliza las preinscripciones de aspirantes a Agentes. Hasta las 19 horas de hoy viernes 29 de diciembre, estará disponible el formulario de preinscripción que deberán completar e imprimir quienes deseen incorporarse al XXV Curso de Formación.

Las y los postulantes deben ser argentinos nativos o por opción, tener entre 21 y 30 años de edad al momento del ingreso, secundario completo, acreditar antecedentes de buena conducta, no haber sido separado de la administración pública por exoneración o cesantía, entre otros requisitos.

La formación es de 2 años y al finalizarla, quienes hayan cumplimentado los requisitos establecidos, podrán incorporarse al Servicio Penitenciario como Agentes.

Las guías para el ingreso y el examen físico, como así también las cartillas de formación se encuentran disponibles en http://sistemas.spps.gob.ar/inscripcionaspirantes/ctrl_inscripcion/pag_inscripcion?fbclid=IwAR2_esCCnamIE3odk94yPAXJ7p-g1TaFwpJ_LyYP1jMRzOJwQOkFOBW8NMY o a través de la página de la institución.

Para más información podrán realizar consultas al 4247198 de 8:00 a 13:00, o enviar un mail a http://[email protected] 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto