
"La seño era mala": maestra de un jardín maternal golpeaba a niños de 2 años
Defrentesalta








Las denuncias fueron realizadas por los padres de siete niños de dos años, quienes concurrían a un jardín maternal en la zona del barrio Tres Cerritos. Tomaron la decisión de radicar las denuncias luego de notar signos de malos tratos físicos y psicológicos en sus hijos.
Los niños, al expresar que «la seño era mala», revelaron que la maestra jardinera auxiliar les pegaba o los empujaba. Estos comportamientos se reflejaron en la actitud de los niños, quienes mostraban resistencia a asistir al jardín.
Del relevamiento de testigos y del análisis de cámaras de seguridad, la Fiscalía que investiga obtuvo elementos de convicción suficientes para acusar a la mujer que se encontraba a cargo de los niños en la Sala de 2 años y abrir decreto de imputación de forma provisional contra la directora del establecimiento como autora de los delitos de encubrimiento y falso testimonio en concurso real.




La mujer de 29 años fue imputada como autora del delito de lesiones leves (7 hechos) en concurso real en perjuicio de alumnos de la sala maternal donde se desempeñaba como docente auxiliar.


Trágica muerte de un motociclista tras derrapar en la avenida Paraguay

Voraz incendio destruyó una vivienda en barrio El Huaico y la propietaria sufrió graves quemaduras

Identificaron al hombre que murió tras prenderse fuego: había perdido su pensión y sufría de Parkinson

Urgente: Un hombre se habría prendido fuego y falleció en el barrio 20 de febrero

Identificaron al hombre que murió tras prenderse fuego: había perdido su pensión y sufría de Parkinson

Clima en Salta: Ignacio Nieva anticipó que vuelve el frío y se esperan lloviznas en la ciudad

Voraz incendio destruyó una vivienda en barrio El Huaico y la propietaria sufrió graves quemaduras

Así fue la emocionante jura a la bandera de más de 600 estudiantes de Salta

Alerta naranja por viento Zonda en Salta: afectará al Valle de Lerma y los Valles Calchaquíes





