Persecución de película y secuestro millonario de hojas de coca en Quijano

Efectivos de la Comisaria N° 7 de Campo Quijano colaboraron para la detención de una camioneta, que había evadido el control de Gendarmería. Se logró la demora de dos personas y el secuestro de aproximadamente 700 kilos de hojas de coca.

Policiales 30/12/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Operativo hojas verdes. Campo Quijano
Operativo hojas verdes. Campo Quijano

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El procedimiento se concretó este viernes  cerca de las 22 horas, momentos que personal del puesto control de Ingeniero Maury alertó la evasión de una camioneta Toyota Hilux, la misma con dirección a la localidad de Campo Quijano.

Ante la alerta, los efectivos de Campo Quijano se desplazaron al kilómetro 22 de ruta nacional 51 donde observaron la presencia del rodado recomendado, realizando las acciones necesarias para impedir que el vehículo avance.

De esta manera el personal con la colaboración de Gendarmería logró la demora de los ocupantes, dos hombres de 31 y 40 años quienes en primera instancia no quisieron descender colocando seguro a las puertas.

Al momento del control se detectó que los mismos llevaban varios bultos en el interior y en la caja de la camioneta, tratándose de aproximadamente 700 kilos de hojas de coca, valuado en alrededor de 32 millones de pesos.

Las actuaciones quedaron a cargo del personal del Puesto Control Gendarmería de Ingeniero Maury.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto