Sancionaron a comercios por vender pirotecnia sonora

Están ubicados en la zona sudeste de Salta Capital. No tenían si quiera la documentación pertinente.

Policiales 31/12/2023 Defrentesalta Defrentesalta
Pirotecnia sonora
Pirotecnia sonora.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Comercios de la zona sudeste de Salta capital, fueron descubiertos por la Policía mientras vendían pirotecnia sonora y sin la habilitación pertinente. 

Al momento de la inspección, los uniformados detectaron que uno de los locales situado en barrio Solidaridad, exhibía productos de pirotecnia sonoros y cartelería en parte externa ofreciendo pirotecnia, donde al realizar el control de documentación, no contaba con la certificación habilitante. Tras la consulta con la fiscalía interviniente determinó realizar el secuestro de los juegos artificiales. Del mismo modo, el propietario de 28 años fue infraccionado por infringir Art. 55 de Ley 7135/01 y Art. 129 de Ley 8340/22.

Mientras que, en otra intervención en el mismo barrio, se constató la presencia de una persona que realizaba venta de pirotecnia colocando una mesa plegable en donde exhibía tales productos, entre ellos elementos pirotécnicos sonoros, transgrediendo a la Ley Nro. 8340/19 art. 129 inc c).

Por ello se procedió a labrar la infracción correspondiente a la mujer de 31 años y al secuestro de la pirotecnia, tomando intervención la Fiscalía de la zona y el Juzgado de Garantía.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto