Homicidio en barrio Norte Grande: detuvieron a un hombre de 48 años

El damnificado se llamaba Fernando Cecilio Javier Mesias de 28 años de edad. Ayer se produjo la detención del principal sospechoso.

Policiales 01/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Homicido en Norte Grande
Homicido en Norte Grande

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Un hombre de 48 años de edad, fue detenido ayer por el homicidio de Fernando Cecilio Javier Mesias de 28 años de edad, ocurrido este domingo 31 de diciembre en la Torre 31 de barrio Norte Grande en la zona sudeste de la ciudad de Salta. 

El detenido fue aprehendido durante un operativo policial. Se trata de un hombre de 48 años de edad, quien ya está a disposición de la Justicia. 

El fallecido, era una persona en situación de calle. Ayer, a las 18:30, ingresó un llamado al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertando un desorden y una persona lesionada. En consecuencia, al lugar se enviaron los recursos policiales y de salud, que constataron la presencia de un hombre de 28 años sin signos vitales.

Trabajó la Comisaria Segunda Santa Cecilia dependiente de la Dirección Unidad Regional N° 10, División Seguridad Urbana e Infantería y la División Homicidios. Por su parte, Criminalística realizó la documentación de la escena y el secuestro de elementos.

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto