En febrero inaugurarán la Estación Ala Delta del Teleférico

Lo aseguró Ángel Causarano, presidente del Complejo Teleférico. San Bernardo.

Salta 02/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Teleferico Ala Delta
Teleférico Ala Delta.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

El gobernador Gustavo Sáenz supervisó la obra de ampliación de la nueva estación del teleférico Ala Delta. En ese marco, Ángel Causarano, presidente del Complejo Teleférico San Bernardo, indicó que si dan los tiempos "la obra será inaugurada en febrero". 

Precisó que entre hoy y mañana (miércoles), llegarán unos técnicos de Suiza para colgar las góndolas sobre el cableado que ya instalaron anteriormente. A su vez, agradeció el apoyo del Gobernador y de los ministros Camacho y Dib Ashur, quienes colaboran permanente con el Complejo a los fines de terminar el techado de las nuevas estaciones. 

Nueva Estación Ala Delta: 

El Ala Delta tendrá una estación en el cerro San Bernardo y  otra en el cerro que lleva el mismo nombre, con una sola torre. Es un sistema de vaivén, un teleférico electrónico, el único cero kilómetro que se está instalando en Sudamérica en estos momentos.

"El nuevo sistema tendrá  dos góndolas para 15 personas cada una. Se podrá llevar bicicleta,  equipamiento,  así que vamos a seguir trabajando en la línea que lo venía haciendo el anterior presidente Martín Miranda, en incrementar cosas para el turismo", concluyó Causarano. 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto