Elecciones en Juventud: "Hay dirigentes que son mala palabra en el club y quieren la intervención"

Lo denunció por Defrentesalta, Gustavo Klix, uno de los candidatos a presidente de la institución, al referirse a la postergación de la asamblea para renovar autoridades.

Deportes 09/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
Triunfo de Juventud Antoniana
Triunfo de Juventud Antoniana.

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Gustavo Klix, uno de los candidatos a la presidencia en el Centro Juventud Antoniana, lamentó por Defrentesalta que la actual dirigencia no haya convocado a la asamblea para renovar autoridades en el club de Lerma y San Luis. 

"Lo que están haciendo es prolongar más la agonía de Juventud, peor ya no se puede estar", se lamentó Klix. A su vez, el candidato esgrimió que "hay dirigentes que priorizan sus intereses personales por encima de los del club, por eso  se postergan las elecciones". 

Negó que la asamblea se convoque para el 26 de enero como adelantó por Defrentesalta el actual presidente antoniano, Javier Russo , porque " no estarían dándole las fechas legales", apuntó. 

Además denunció que "hay gente que es mala palabra en Juventud y que quieren entrar al club con una intervención para  manejar la institución con gente de la política". 

Escucha la nota: 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto