Inician las audiencias públicas para aumentar la luz, el agua y SAETA

Este jueves 11 de enero, se realizarán dos audiencias. La de SAETA y EDESA, respectivamente. El viernes, se realizará la audiencia por el agua.

Salta 10/01/2024 Defrentesalta Defrentesalta
SAETA - EDESA
SAETA - EDESA

CUARTA A FONDO - REPUESTOS

Gasnor Banner Nuevo whatsapp 1278 x 123

Tal cual lo informó Defrentesalta, este jueves 11 de enero se realizarán dos audiencias públicas para tratar los aumentos solicitados por SAETA Y EDESA; en tanto que  el viernes 12,  tambien se celebrará la audiencia para demitir los incrementos en la tarifa del agua. 

EDESA: 

En lo que respecta al aumento en el servicio eléctrico, La audiencia pública se realizará el 11 de enero desde las 8:30. Entre los objetivos de la misma, se destacan lo siguientes puntos: Periodicidad mínima anual de audiencias públicas para tratamiento de ajustes de tarifas del servicio de energía eléctrica, en el marco del contexto de emergencia imperante. Autorización para implementar en el período 2024 recomposiciones tarifarias trimestrales en base a las variaciones de costos que pudieran producirse, en el mismo contexto referido en el punto anterior. Régimen de subsidios para usuarios. Reempadronamiento y criterios de segmentación.

SAETA: 

En lo que respecta al aumento del boleto de SAETA, la audiencia pública no vinculante se realizará tambien este jueves 11 de enero en Moldes. Recordemos que la empresa pidió llevar el valor del boleto a 509 pesos. 

AGUA

El Ente Regulador de Servicios Públicos fijó fecha de audiencia pública para abordar el aumento en la tarifa del agua para el viernes 12 de enero. 

 

Concejo deliberante

1278x123 copia

Te puede interesar
Lo más visto